sábado , noviembre 23 2024

PUNTO Y COMA;

19 Septiembre 2016

Roger Laid

DIP JULIAN NAZAR ¿HONESTO U HONESTON?

*Su paso por SECAM y su boca son armas en su contra

La facilidad para mentir le ha abierto las puertas de la corrupción al diputado federal Julián Nazar Morales, ha sido su carta de presentación, con ello ha amasado una fortuna incalculable a base de chantajes y utilizando a los campesinos e incluso a colaboradores a quienes les pedía firmas para soportar sus excesos, es decir los hurtos al presupuesto federal y del estado como constan en las diferentes auditorias entre ellas la más delicada que por el momento la ha logrado detener y que descansa en el OFS, siendo el SECRETARIO DEL CAMPO.

Con un proyecto diferente, aplicando sus propias leyes y ante su tarjeta de presentación llamada del “garrote” el congresista logro salir bien  librado -hasta el momento- de la SECAM, sin embargo se atreve a mencionar que  ha logrado acallar voces además de alardear su “excelente” paso por esa dependencia de gobierno que hizo millonarios a sus familiares y que también consta en diferentes actas, además que para nadie es un secreto que Julián Nazar solicitaba un porcentaje de cobro en los proyectos que son de beneficio de la gente del campo. ¿Y así se atreve a mencionar que le trabajo con honestidad a la SECAM?

Honesto, honesto, no lo creo quizá “Honeston”.

Podrá quejarse Julián Nazar que intentan desprestigiarlo, sin embargo para hablar de desprestigio, primero habría que tenerlo y es que el diputado Julián Nazar Morales, es lo que menos le ha importado cuando antepone el interés de amasar fortunas, comprar ranchos y seguir la sombra de quien fue su tutor aunque lo niegue y es a quien sirvió y ópera de la misma forma (con presta nombres). Las autoridades encargadas de realizar las investigaciones pueden ocuparse y tomar nota de los nuevos ricos en Villaflores, Ocozocoautla y desde luego Cintalapa e ir detrás de quienes con un despacho de nombre Palacios y Asociados han logrado comprar diversos propiedades valuadas en varios millones de pesos. Oliverio Palacios Farrera, tiene mucho que explicar a la Secretaria de Hacienda además de los cobros que realizo del presupuesto como proveedor de servicios al programa Normal de Gobierno del Estado (PNGE) por 8 millones 840 mil pesos de la cual encontraran ligadas docenas de inconformidades por parte de los campesinos a quienes les han fallado en la entrega y otros que fueron sorprendidos.

EL RÚSTICO

Julián Nazar Morales, se pasó de campirano y cayó en la barbarie en pleno siglo XXI, sólo algún par de voces pagadas por él podrían reconocerlo como el hombre que ha sabido trabajar en conjunto con los campesinos de Chiapas y nada más falso, pues es todo lo contrario pues en varias regiones del estado están inconformes pues cuando fue titular de SECAM los trato indiferente y solo “negocio” con quienes le otorgaron diezmos y más allá, y para ello solo basta hacer un recorrido para identificar a docenas de líderes que señalan a Julián Nazar Morales y su grupo de asaltadores como corruptos y traidores al gobierno de Manuel Velasco Coello, y esperan sean castigados a la brevedad posible, además se preguntan ¿pretende contender a la dirigencia estatal del partido PRI? Su dinero ya no le servirá cuando hay quienes operaran para no dejar pasar a un golpeador que los ha sorprendido. DESVÍO DE RECURSOS ¿ES CREÍBLE EN JULIÁN NAZAR? Los actos de corrupción los llevo a cabo junto a sus familiares puestos en puntos estratégicos, un ejemplo más de apoyo, es su cuñado Rubén Salomón López (hoy cenecista de la CNC) en las Margaritas quien fue el único beneficiado de los programas del campo, pero además posee dos ranchos, uno ubicado en la comunidad de Espíritu Santo y el otro en el ejido El Encanto, además de autos de lujo y diversas propiedades en la cabecera municipal.

Ampliaremos, luego que quien corre el lápiz puede documentar varios excesos y actos de corrupción llevados a cabo por la familia Palacios y el mismo diputado federal Julián Nazar quien ha mencionado prácticamente que es por él que la SECAM le tienen grandes aportaciones , es de risa…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 6 =