sábado , noviembre 23 2024

Que Fox deje de andar de zángano y de vividor, dice Adán Augusto a Vicente Fox

+ El expresidente Vicente Fox comentó acerca de su deseo de que regrese la pensión vitalicia a los expresidentes de la República

CIUDAD DE MEXICO, 22 de julio de 2023.- El exsecretario de Gobernación y aspirante a la Coordinación Nacional de la Defensa de la Cuarta Transformación, Adán Augusto López Hernández, respondió al expresidente Vicente Fox que deje de andar de zángano y de vividor, luego de que éste desea que regrese la pensión vitalicia a los expresidente de la República.

Desde Tecate, Baja California, López Hernández se refirió a los comentarios del expresidente Vicente Fox, sobre regresar la pensión vitalicia a los expresidentes de la República, por lo que invitó al panista “a que deje de andar de zángano y de vividor».

«Ya salió a decir una chachalaca grandota que es de Guanajuato, que lo que hay que hacer es regresar la pensión millonaria a los expresidentes de la República incluido él”, bromeó López Hernández ante miles de seguidores y simpatizantes.

Adán Augusto llegó al aeropuerto de Tijuana por la mañana donde tenía agendada una reunión con medios de comunicación, donde aseguró estar de acuerdo con una propuesta del Instituto Nacional Electoral sobre fiscalizar los procesos internos de Morena y la oposición más de cerca para evitar derroches.

«El tribunal apenas emitió una resolución en ese sentido, yo creo que está bien, es adecuado» aseguró más tarde el ex gobernador de Tabasco quien cerró su jornada intensa de trabajo bajo la hermosa luna de La Paz, Baja California Sur.

“Aquí, la firme voz del pueblo nos dejó claro que quieren que el cambio verdadero tenga continuidad. Es tiempo de defender el momento histórico que vivimos, y de seguir uniendo esfuerzos para consolidar, por el camino seguro, a la transformación”, escribió más tarde en sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − uno =