+ Enoc Hernández Cruz dijo que la salud infantil es un compromiso de la sociedad
TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 08 de Enero de 2015.- La preocupación de Mover a Chiapas es que hayan niños saludables y con ese motivo se pondrán en marcha brigadas médicas para la población infantil, afirmó el líder moral de ese instituto político, Enoc Hernández Cruz, al realizar una visita a la colonia El Recuerdo del municipio de Chiapa de Corzo.
La salud infantil es un tema prioritario de la agenda social del partido morado porque los niños son el presente y el futuro de Chiapas, enfatizó el dirigente al celebrar el Día de Reyes tras indicar que “el mejor regalo que puede recibir un niño no es un juguete sino el cuidado de su salud”.
Además ponderó la necesidad de inducir a los infantes a mantener una permanente higiene bucal y a realizar algún deporte, ya que se requiere una niñez y juventud sana y el deporte –dijo- aleja la posibilidad de que los niños y jóvenes caigan en el alcoholismo y la drogadicción.
En Cintalapa el ideólogo político se reunió con las estructuras del partido a quienes conminó a unir esfuerzos de cara a los comicios de julio próximo, cuando se decidirá el futuro de 122 ayuntamientos donde Mover a Chiapas tendrá una fuerte actividad para afrontar el reto de participar en las justas electorales.
El político chiapaneco, que ha sido diputado local y alcalde de San Cristóbal de las Casas, recomendó a los miembros de su partido a actuar con alto sentido de responsabilidad, en un marco democrático y respetando los tiempos electorales para participar con armonía y orden en un proceso que marcará el futuro de Chiapas en los próximos años.