+ Le cae la ley a cantinas irregulares
CINTALAPA, Chiapas, 09 de Julio de 2017./ Alberto Ruiz/ASICh.-La Fiscalía General del Estado de Chiapas realizó cateos a cantinas del municipio de Cintalapa, como acciones de seguridad acordados entre el Fiscal General, Raciel López Salazar y el alcalde Enrique Arreola Moguel.
El cateo realizado este fin de semana los llevó hasta las cantinas “La Casa de la Negra”, “Sayula 1”, “Sayula 2” y “La Pasadita”, donde se inspeccionó minuciosamente los negocios, suspendiendo sus actividades por irregularidades.
El trabajo de Ministerios Públicos y Peritos de la Fiscalía General, dejaron en claro que nadie trabajará evadiendo la ley, por diversas irregularidades como la falta de documentación o licencia de funcionamiento que los hace clandestinas.
Estas negociaciones fueron cerradas y colocadas los sellos, abriendo la Fiscalía General del Estado de Chiapas, carpetas de investigación con número 0089-017-0702-2017.
Aunque no se encontró droga, armas u otra cosa que incriminara a los dueños, fueron cerradas por trámites administrativos, participando además de la Fiscalía General, la Policía Estatal Preventiva, las de Turismo y Caminos, Tránsito del Estado y Policía Municipal. ASICh