TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 04 de Noviembre de 2014/José López /ASICh.- Estudiantes de la Escuela Normal Rural Mactumactzá y de normales del estado en el marco de la jornada de protesta por los 43 desaparecidos en Ayotzinapa del estado de Guerrero, realizaron boteo y repartieron volantes en el libramiento Norte, a un costado de la normal de Educación Física.
Los hechos sucedidos en el estado de Guerrero lastiman a los mexicanos, señalaron en el volante que repartieron, tratando de hacer conciencia a los ciudadanos para repudiar juntos los hechos que indignan.
Nadie merece la corrupción y el crimen organizado se ha infiltrado en todos los órdenes de gobierno.
Anotan que inclusive a pocos nos importa la tragedia, el derramamiento de sangre y el acontecimiento de nuestros jóvenes mexicanos.
En tanto, anotan que inocentes que se quedan sin voz bajo la amenaza y atropellos de algunas autoridades confuladas con el crimen organizado, como ocurrió en la normal de Ayotzinapa.
Ante la desaparición de los normalistas en Guerrero pueblo de México sangra y no debemos ser indiferentes, anotaron en la actividad que transcurrió sin violencia, más que haber provocado un lento tránsito para que pudieran pasar el bote para recibir monedas y billetes. ASICh.