+ Es un reconocimiento que comparto con todo mi equipo de trabajo y es un compromiso para seguir adelante.
CIUDAD DE MEXICO, 14 de noviembre de 2016.- La Universidad Ejecutiva del Estado de México entregó la noche de este lunes el doctorado Honoris causa en grado de honor por su desempeño profesional en el quehacer humano al chiapaneco Enoc Hernández Cruz.
El auditorio Octavio Paz del Senado de la República fue el escenario de la ceremonia donde 30 profesionistas de diferentes disciplinas recibieron el anillo, el libro blanco (la Biblia), el birrete y el pergamino que les concede el grado de doctorado Honoris causa.
Médicos, abogados, empresarios, periodistas, locutores, filántropos e intelectuales procedentes de diferentes estados del país recibieron esta distinción que es un compromiso para seguir aportando nuestro granito de arena en favor de quienes más lo necesitan, dijo en su oportunidad Hernández Cruz.
Vengo de Chiapas tierra del liberal Ángel Albino Corzo, del prócer Belisario Domínguez, de la escritora Rosario Castellanos, del ilustre doctor Manuel Velasco Suárez, vengo emocionado desde Chiapas acompañado de mi esposa Dulce y de mis amigos para recibir esta distinción que nos compromete a seguir trabajando por la grandeza de nuestro estado, aseveró.
Dijo que la vida es hermosa y breve y tan breve como un suspiro, pero un suspiro es suficiente para servir por convicción a nuestros semejantes. Entre los invitados especiales del homenajeado estuvo el doctor Jesús Agustin Velasco-Suarez Siles, presidente nacional de la Fundación Dr Manuel Velasco Suárez para la salud y la educación.