TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 04 de marzo de 2020.- El secretario general de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, subrayó que hoy existe trato directo, una convicción conciliatoria y un diálogo respetuoso con todas las organizaciones sociales, lo que permite el buen entendimiento para atender todas las demandas.
En el marco de una reunión con integrantes de la Organización Nacional del Poder Popular (ONPP), Ismael Brito dijo que hoy en el gobierno estatal encuentran apertura y disposición; y que en un esfuerzo diario personalmente atiende a todas las organizaciones del estado para fortalecer el tejido social y responder a sus necesidades.
Acompañado del subsecretario de Relaciones Políticas y Organizaciones, Ernesto Gutiérrez Borges, el responsable de la política interna de la entidad señaló que todos los actores sociales deben sumarse a una transformación de fondo, para que realmente se combatan los grandes males que afectan, como es la corrupción.
“Denunciemos cuando haya actos de corrupción, contribuyamos desde las organizaciones sociales y busquemos que las acciones del gobierno aterricen buscando una verdadera justicia social”, mencionó.
Brito Mazariegos refrendó la atención de la Secretaría General de Gobierno para acompañar a la ONPP en sus peticiones en materia de justicia, transporte, salud y bienestar, entre otros, así como establecer una agenda de trabajo que permita solucionar los distintos temas.
En esta reunión estuvieron presentes: Adela Gómez Martínez, consejera estatal de la ONPP; Noé Caballero, integrante de la ONPP; y representantes de la organización en diferentes zonas del estado.