+ Entrega nombramiento JNM a nueva secretaria de Cultura del CDE
TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 10 de Mayo de 2018.- Las madres todos los días merecen ser reconocidas y festejadas por el alto valor de ser quien dio la vida a otro ser, sostuvo el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Chiapas, Julián Nazar Morales.
Al celebrar a las mujeres madres que forman parte del CDE con un desayuno, estímulos y regalos música, globos y folklor, se pronunció porque durante su periodo de conducción de los destinos del PRI sea de una sana convivencia y una relación de trabajo de buenos resultados, como en lo inmediato que el próximo presidente de México será José Antonio Meade y el gobernador de Chiapas, Roberto Albores Gleason.
Acompañado de su esposa Luz María Palacios pidió que no duden en hablar con él cuando requieran despejar dudas de lo que les toca hacer en el trabajo partidista o de las condiciones que merecen para realizar la tarea.
El Partido Revolucionario Institucional tiene claro en sus estatutos la inclusión de la mujer no sólo para el trabajo partidista, sino para participar en los espacios de candidaturas, lo cual se da con hechos en las abanderadas que llevamos para contender en las elecciones del primero de julio.
En el acto, el dirigente estatal entregó nombramiento a Claudia Marina Roca Ovando, como secretaria de Cultura del Comité Directivo Estatal del PRI. La exhortó a promover la cultura en todos los espacios y eventos del partido, a fin de que no se olviden las tradiciones de cada región del estado.