TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 09 diciembre 2020.- La secretaria de Bienestar de Chiapas, Adriana Grajales Gómez, asistió al evento del Día Internacional del Voluntariado organizado por el DIF Chiapas, en donde se hizo un reconocimiento público a las mujeres y hombres que conforman la Red de Voluntariado de Corazón, por su loable y plausible labor al brindar apoyo a la población chiapaneca más vulnerable.
Durante este evento, encabezado por la directora general del DIF Chiapas, Deliamaría González Flandes, la titular de Bienestar de Chiapas especificó que estas acciones deben fortalecerse y continuar replicándose para asistir a los más desfavorecidos, por lo que expresó su beneplácito por todos aquellos que voluntariamente ayudan a los demás.
Añadió que desde la Secretaría de Bienestar se han venido impulsando estrategias que anteponen las necesidades de quienes más requieren, así como programas asistenciales que responden a demandas añejas de la ciudadanía y que, anteriormente, no se tomaban en cuenta.
Al igual que el gobernador Rutilio Escando Cadenas ha enfatizado siempre, Adriana Grajales indicó que en esta administración se han eliminado las simulaciones y lo que se ha conformado es un gobierno de puertas abiertas y con sentido humanista que busca el bienestar de las y los chiapanecos.
“Felicito a esta red de voluntarios que con esfuerzo y dedicación están ahí ayudando a los menos favorecidos. Así se trabaja también desde la Secretaría de Bienestar, con la intención de enfocar recursos y esfuerzos a la población. Esa ha sido la directriz que nos ha marcado con el ejemplo del gobernador, por el bienestar de lo que más queremos”, apuntó.
Finalmente, Grajales Gómez ratificó su compromiso de seguir generando beneficios a través de proyectos bien estructurados y sin intermediarios para la población.