+ Continúan los trabajos de recuperación de calles en la capital chiapaneca
TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 26 de abril de 2020.- La Secretaría de Obras Públicas del Estado llevó a cabo acciones de pavimentación con concreto hidráulico sobre la Calle Faustino Miranda, entre las avenidas Cedro y Ciprés del Fraccionamiento Madero, en Tuxtla Gutiérrez, con lo que se mejora la conectividad, la imagen urbana y los servicios básicos de las familias de la zona.
La dependencia estatal precisó que esta vialidad presentaba severos daños como agrietamientos y baches, por lo que era necesario y urgente reconstruirla. Asimismo, había problemas en los servicios básicos, debido a que la red de tuberías tenía muchos años de antigüedad.
Por tal motivo, se realizaron obras de inducción como mejoramiento de la red de descargas sanitarias, tomas domiciliarias, tubería de drenaje y de agua potable, así como en los pozos de visita, atarjeas, además de la reconstrucción de banquetas y guarniciones.
Es importante informar que con estos trabajos se benefician las familias del fraccionamiento y zonas aledañas, que desde hacía muchos años solicitaban la rehabilitación de esta vialidad que es muy transitada por transportistas y automovilistas capitalinos.
Una vez más, la Secretaría de Obras Públicas del Estado, a cargo de César Julio de Coss Tovilla, sostiene que, sólo trabajando en equipo y de una manera honesta y transparente, se logran buenos resultados.