TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 07 de Enero de 2015.- Con reglas clara, total transparencia y con el voto de los militantes, el PRI designará a candidatas y candidatos cercanos y de resultados para la gente, aseguró el presidente del PRI, senador Roberto Albores Gleason.
Luego del registro de aspirantes a candidatos a Diputados Federales propietarios por el principio de mayoría relativa por el procedimiento de convención de delegados, Albores Gleason reiteró que la fortaleza del PRI es su diversidad y que siempre son bienvenidos todas y todos los militantes para aportarle al mejor partido de México.
Albores Gleason subrayó la convicción del PRI por respetar a la militancia y hacer valer su voz, “el partido le apuesta a la democracia mediante el voto directo de sus militantes” y aseguró que en la convención de delegados se congregarán miles de chiapanecos priístas durante los días de precampañas para escuchar las propuestas de los aspirantes, de acuerdo a los tiempos que marca la ley.
“El PRI inicia el 2015 demostrando que somos el partido vivo, sólido y de mayor estructura para que gane Chiapas y México”, finalizó el líder priísta al enfatizar el compromiso del PRI con la democracia.