+ Apoyará la gestión para mejorar la carretera, la creación de un campus universitario y la unidad deportiva.
SITALÁ, Chiapas, 14 de Diciembre de 2016.- La asociación civil Yo quiero tener un millón de amigos llevó a cabo este miércoles la toma de protesta de las y los integrantes de su estructura municipal en Sitalá, el cual está ubicado entre los municipios de Ocosingo y Chilón.
El presidente estatal de esta AC, Enoc Hernández Cruz, luego de escuchar la participación de hombres y mujeres de este municipio con población mayoritariamente indígena, procedió a tomarle la protesta a sus nuevos compañeros y los exhortó a seguir trabajando en unidad en favor de las familias de esta localidad.
Acompañado del presidente municipal Marco Antonio Núñez Jiménez y de ex alcaldes de Sitalá, Hernández Cruz, reconoció que es urgente gestionar el reencarpetamiento de la carretera que comunica de Bachajón a Sitalá, la cual fue construida hace más de 20 años y registra un deterioro muy avanzado.
De igual forma escuchó planteamientos de los jóvenes que demandan un campus universitario que les permita realizar sus estudios profesionales, así como la construcción de una Unidad Deportiva, como estrategia para alejar a los niños y jóvenes de los vicios, especialmente del alcoholismo y la drogadicción.