+ Ahora es la sensación en Facebook e Instagram.
+ Rita Mattos es una joven barrendera de Brasil que saltó a la fama por su belleza.
+ Está a punto de cumplir 24 años y ya es una sensación en las redes sociales.
+ Asegura que está dispuesta a posar por una buena oferta.
RIO DE JANEIRO, Brasil, 23 de Julio de 2015./Agencias.- Rita Mattos es una joven brasileña que ha saltado a la fama por sus provocativas fotos en Facebook e Instagram, en las cuales luce un cuerpo de infarto.
Al ver las imágenes, muchos coincidirían que la atractiva joven trabaja como modelo en alguna agencia respetable de su país. Sin embargo, Rita Mattos tiene un oficio igual de digno, pero muy contrario al que se pensaría: ella es barrendera de la Municipalidad de Rio de Janeiro.
El curioso caso ahora es expuesto por los medios de comunicación de su país y el extranjero que la han entrevistado en las que Rita Mattos se muestra algo confundida por la sorpresa que despierta en la gente cuando se entera a qué se dedica.
“¿Los barrenderos tienen que ser feos? Es un prejuicio (…) Estoy orgullosa de lo que hago”, sostuvo la atractiva empleada pública en respuesta a los medios, agregando que el contingente femenino es más grande con el pasar de los días.
Rita Mattos, una joven que limpia las calles brasileñas de Río de Janeiro, se ha convertido en la nueva sensación de internet en Brasil al publicar fotos muy sugerentes usando su uniforme de trabajo.
Videos y fotos de la joven de 23 años empezaron a circular a través de WhatsApp. Muchos la llaman “barrendera sexy”, luego de que Rita publicara fotos muy en bikini mostrando sus curvas.
La mujer asegura que está dispuesta a posar por una buena oferta. “Estoy muy orgullosa de lo que hago. Aparte de trabajar muy duro. Me divierto mucho”, dijo Rita en una entrevista con el diario Extra de Brasil.
Rita Mattos entró a trabajar a la empresa Comlurb (Companhia Municipal de Limpeza Urbana, Compañía Municipal de Limpieza Urbana, en español) en el año 2014. Su día comienza a las 4:20 de la mañana. Su día laboral termina a las 7 de la noche, pero tiene un espacio en este turno que lo aprovecha en acudir al gimnasio.
Su labor consiste no solo en limpiar las calles, escoba en mano, sino también en habilitar drenajes atascados o desocupar desmonte en la carretera. Sin duda, realiza un trabajo no apto para débiles.
A inicios de julio, un amigo de Rita Mattos le propuso hacer unas fotos, las cuales sabía que iban a tener un impacto en las redes. Algo temerosa, ahora ella enfrenta la fama de manera optimista.
“Al inicio pensé que eran bromas de mal gusto, que me criticaban. Pero luego me di cuenta que los comentarios eran positivos, que alababan mi belleza”, dijo Rita Mattos, quien aseguró trabajar desde los 16 años.
Definitivamente, el caso de esta bella joven brasileña, resulta bastante motivante para otras jóvenes que laboran como empleadas en empresas o instituciones gubernamentales que pasan desapercibidas pero que aparte de su talento y capacidad profesional, poseen un atractivo potencial físico. Ahí está Rita Mattos como buen ejemplo.