TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, 15 de Junio de 2015./Noticias/Tribuna Chiapas/2015.- El empresario chiapaneco Rómulo Farrera Escudero, se destapó para el 2018 como aspirante a la gubernatura de Chiapas.
Se considera el empresario más influyente de Chiapas y uno de los más importantes del sureste del país.
En el marco del 80 aniversario del Grupo Farrera se abre y dice que las candidaturas independientes son viables en Chiapas: «alcalde o gobernador», aclara.
Tal y como lo hiciera «El Bronco» en el estado de Nuevo León, Farrera Escudero podría ser quien suceda a Manuel Velasco o al sucesor de Samuel Toledo.
Farrera Escudero sostuvo que basaría la administración gubernamental, en 5 ejes transversales consistentes en la honradez, el estado de derecho, el orden, educación con calidad y la eficacia.
Tras anunciar su separación como presidente del Grupo Farrera Automotriz, el empresario chiapaneco Romulo Farrera Escudero confirmó sus aspiraciones para competir a un cargo de elección popular para el 2018.
Sin importar si sea para presidente municipal, diputado o para la gobernatura, el empresario dijo estar seguro que lo hará por la vía independiente ya que la credibilidad de los institutos políticos ha estado mermada y prueba de ello fue la pasada elección federal.
“Estoy considerando seriamente participar par aun puesto de elección pública para los comicios del 2018. Lo estoy considerando he tenido inquietudes y creo que podría aportar el poco de conocimiento que tengo y la experiencia que he tenido acá para un puesto de elección popular.
De incursionar como político independiente, trasladaría su filosofía que le ha resultado exitoso dentro de su grupo corporativo; son cinco los ejes a los que le daría prioridad: honradez, estado el derecho, orden, educación con calidad -que según el empresario ha sido una tragedia en Chiapas.- Y en el tema dela eficacia porque hay mucha gente que no tiene experiencia al ser gobernante./Noticias/Tribuna Chiapas/2015.
LA PROMICIA_
LA INESPERADA IRRUPCIÓN DE RÓMULO FARRERA
TUXTLA GUTIÉRREZ, 14 de junio de 2015./(muralchiapas.com) .- El empresario chiapaneco Rómulo Farrera Escudero, se destapó hace unos minutos para el 2018 como aspirante a la gubernatura de Chiapas. Se trata del empresario más influyente de Chiapas y uno de los más importantes del sureste del país.
En el marco del 80 aniversario del Grupo Farrera se abre y dice ques las candidaturas independientes son viables en Chiapas: «alcalde o gobermador», aclara.
Tal y como lo hiciera «El Bronco» en el estado de Nuevo León, Farrera Escudero podría ser quien suceda a Manuel Velasco o al sucesor de Samuel Toledo.