sábado , noviembre 23 2024

Se compromete Diego Valera Fuentes a trabajar en unidad por Chiapas

MEXICO, D. F., 30 de Agosto de 2015.- En el marco de la toma de protesta de la LXIII Legislatura Federal, Diego Valera Fuentes, diputado electo por el Distrito VII de la entidad, por la coalición PRI-PVEM, reiteró su compromiso por trabajar arduamente por Chiapas y representar dignamente a todos los hombres y mujeres de los municipios que integran la costa chiapaneca.

Durante el evento protocolario que tuvo lugar el sábado 29 de agosto en el Honorable Congreso de la Unión, Valera Fuentes se pronunció por un trabajo de unidad con el Gobierno del Estado; el cual, dijo, ha demostrado un compromiso franco con todos y cada uno de los chiapanecos a través de un proyecto justo, honesto y siempre con miras hacia el progreso de la entidad.

“Tenemos a un gran gobernador en Chiapas, un hombre honesto y visionario que es el que dirige las riendas de nuestra entidad. Los chiapanecos somos afortunados de tener a Manuel Velasco al frente de nuestro gobierno; hoy desde San Lázaro, vamos a coadyuvar con él para que este proyecto de progreso nunca se detenga”, afirmó el legislador.

En ese tenor, aseguró un trabajo cercano a la gente que refleje en el Congreso de la Unión las voces de todos los sectores que integran la costa de Chiapas: “Yo no hice compromisos en campaña, por que el mío no es un trabajo de promesas, sino de realidades. Voy a trabajar por los legítimos intereses de mi pueblo y voy a luchar con todo por sacar adelante a mi gente”.

DIEGO VALERA FUENETS UNIDAD POR CHIAPAS

Valera Fuentes reconoció también la necesidad de trabajar sin colores partidistas. Dijo sentirse orgulloso de pertenecer al Partido Verde y de haber sido el abanderado de la coalición PRI-PVEM en las pasadas elecciones; sin embargo, aclaró que su trabajo no distingue filiaciones partidistas, por lo que aseguró que desde el Palacio Legislativo su proyecto no verá colores, sino las necesidades reales de su pueblo.

Cabe mencionar que Valera Fuentes ganó las elecciones federales de su distrito con un voto histórico de 67 mil 570 votos para el PRI-PVEM, lo cual representa el 74 por ciento de las votaciones, en contra del 5 por ciento obtenido por sus contendientes más cercanos. El segundo lugar en esas elecciones lo obtuvo el PAN con tan sólo 6 mil 141 votos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + quince =