TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, 23 de julio de 2019.- El secretario general de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, se reunió con integrantes de una Comisión Intercolegial dedicada a la industria de la construcción en la entidad, con el objetivo de establecer una sinergia que permita concretar su participación en la obra pública.
En este marco, el funcionario estatal les dijo que el trabajar con todos los sectores de la sociedad le ha dado grandes resultados a este gobierno y, en siete meses intensos de trabajo, se ha establecido un vínculo respetuoso que detonará el desarrollo de la población.
Expresó que para el gobernador Rutilio Escandón es importante tener acercamiento y trabajar de la mano con las empresas constructoras chiapanecas, por lo que a través de esta Secretaría, se estará enlazando a los colegiados con las dependencias de este rubro, para que exista la apertura deseada.
“Estamos para unir fuerzas y entre todos hacer crecer a nuestro Estado. Queremos que el circulante se sienta en Chiapas y poco a poco veremos el resultado de este trabajo honesto que tanto nos pide el gobernador”, afirmó Brito Mazariegos.
En las diferentes intervenciones que tuvieron los representantes del Colegio de Ingenieros Civiles de Tuxtla y Tapachula; el Colegio de Mecánicos y Electricistas, de Arquitectos y Topógrafos, reconocieron la labor que hasta ahora viene realizando este gobierno.
Convinieron en que esta administración demuestra que quiere trabajar por el bien del pueblo, pero a la vez, solicitaron inclusión en las designaciones de obras y, de ser posible, coadyuvar en el marco legal de este rubro.
“Somos profesionistas y estamos capacitados para realizar toda la infraestructura, desde la planeación, los proyectos, la construcción y supervisión. Tenemos a personas preparadas y sólo pedimos confianza de las instituciones”, finalizaron.