TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 17 de Agosto de 2016.- “En el PRI estamos en un momento muy importante a nivel nacional, todo lo que hagamos los militantes en este momento, contará para fortalecer a nuestro partido. La decisión de dejar la Secretaría de Organización del Comité Nacional es una decisión de congruencia y colaboración política; era y es lo más sano para el partido y para la nueva dirigencia, pero no significa que dejaremos de hacer política, creo que he sido bastante claro en mi manera de dirigirme en todo este tiempo, yo pienso como Jesús Reyes Heroles, siempre debemos estar haciendo política, porque cuando dejemos de hacerla, alguien la hará por nosotros”. Subrayó Willy Ochoa Diputado Local por Tuxtla Gutiérrez Chiapas.
Añadió, este es el momento donde las definiciones valen y valen mucho, lo que está de por medio no es cosa menor, más que un tema de dirigencias, es un tema de proyecto de país, y en la consolidación y fortalecimiento de éste, las poses y las frivolidades no cuentan, lo que cuenta son las acciones, porque ser priista no es cosa de temporalidades, animosidades o espíritu festivo, ser priista es una cuestión de principios, de verticalidad, de determinación, de entender los tiempos y las coyunturas antes que intereses particulares.
“Como lo mencioné, esta etapa que concluyó ha sido de mis mejores experiencias personales y partidistas, y sin duda podrá verse de muchas maneras, pero de principio a fin, hay una sola visión que cuenta, y esa la tengo muy clara. Por eso mi decisión no podía ser de otra manera, a mis 38 años he sido congruente conmigo mismo para iniciar, y a lo largo de nuestra trayectoria la verticalidad es una decisión personal, porque esto es de lealtades, a México, a Chiapas, al PRI y a quienes me han dado la confianza y grandes responsabilidades”.
“En el trabajo que nos hemos trazado para los próximos días y meses, no hay descanso, Willy Ochoa lo único que sabe es trabajar, y así lo continuaré haciendo junto con mi equipo, tenemos una ruta muy clara de hacia dónde vamos, porque es a base de trabajo diario como se construyen las historias de éxito» concluyó.