TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 01 de Agosto de 2016.- Con el firme objetivo de mejorar la calidad de vida de los tuxtlecos y mantener un gobierno cercano a la gente, el presidente municipal, Fernando Castellanos Cal y Mayor, puso en marcha la “Estrategia de Salud Municipal a Grupos Vulnerables”, con servicios médicos y medicinas gratuitas en beneficio de niños, mujeres y adultos mayores.
Las brigadas médicas tuvieron lugar en el templo “El Taller del Maestro”, en el Parque Agroindustrial al Pie del Cañón, donde se ofrecieron exámenes de la vista, servicios de odontología, densitometría ósea, atención especial a las mujeres para detectar oportunamente cáncer de mama y cervicouterino.
“Tengan la certeza que vamos a ir caminando poco a poco, con esmero, con rumbo y con el interés claro de darle a Tuxtla y a todos los habitantes mejores condiciones para vivir”, expresó Castellanos Cal y Mayor.
Acompañado del presidente de la Confraternidad Chiapas AC, José Luis Ovando Núñez; del secretario de salud municipal, Ranulfo Chávez Lemus; y de regidores; el mandatario municipal destacó que este tipo de acciones se suman al programa “Tu Gobierno en Tu Colonia”, con la finalidad de llevar más servicios gratuitos a los asentamientos que más lo necesitan.
“Estamos aquí para abrazar los mismos sueños y para asumir compromisos reales de que no los vamos a dejar solos y que siempre van a contar con mi gobierno y con el apoyo de su amigo Fernando Castellanos”, puntualizó.