TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 22 de junio de 2021.- La Secretaría de Bienestar de Chiapas y el Poder Judicial del Estado firmaron un convenio de colaboración general, con el objetivo de establecer las bases y mecanismos de coordinación institucional para ejecutar diversos programas en beneficio del desarrollo y bienestar social de la población chiapaneca.
Luego de las palabras de bienvenida, la titular de Bienestar de Chiapas, Adriana Grajales Gómez, resaltó la voluntad en ambas instancias de trabajar en pro de la sociedad chiapaneca a través de esquemas que respondan a sus necesidades.
Indicó que la dependencia que encabeza ha sido responsable con las instrucciones del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, al diseñar estrategias que van directo a atender las peticiones más sentidas de las y los chiapanecos, por lo que este pacto reforzará todos los métodos de trabajo ya puestos en marcha.
“Agradezco la voluntad e interés de conjuntar esfuerzos, todo en favor las familias chiapanecas. Estoy segura de que vamos a trabajar de manera coordinada, ajustando y diseñando más proyectos que continúen dignificando la vida de todas y todos”, indicó.
Cabe destacar que la firma de convenio se basa en el cumplimiento del Artículo 2º. Constitucional y estuvo a cargo de la secretaria de Bienestar de Chiapas, Adriana Grajales Gómez y del magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, Juan Óscar Trinidad Palacios.
En su participación, Trinidad Palacios dejó en claro la disponibilidad y se congratuló por concretar este acuerdo para que el Poder Judicial Estado coadyuve al crecimiento y bienestar de la ciudadanía en general.