domingo , noviembre 24 2024

Siguen esperando les cubran sus daños por la explosión en la escuela Salazar Narváez

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 25 de Enero de 2016./ASICh.- A cinco meses de la explosión ocurrida en la escuela Salazar Narváez, en Cintalapa de Figueroa, en donde resultaron afectados varios negocios y domicilios particulares, no hay resultados de quién o quiénes son los responsables, por lo que a los afectados no se les ha podido resarcir los daños.

La MP de Cintalapa, Celia Pinto, quien conoce perfectamente del caso, aun no obliga a la institución o a quien haya resultado responsable, para que pague los daños, confirmaron Alicia Elena Guzmán Duque de Estrada, de quien su casa resultó la más dañada ya que se encuentra frente al edificio.

No queremos pensar mal, pero me llama la atención el tortuguismo con el que se está actuando, subraya.

Al igual que Alicia Lesvia Margarita Ley Ríos, propietaria de una papelería y un Ciber  y Lilia Ramos de una tienda de regalos, siguen confiando en las autoridades encargadas de la procuración de justicia.

Sin embargo, hacen un llamado al  procurador Raciel López Salazar, para que ordene a la MP hacer a un lado sus intereses personales y obligue a que sean cubiertos los daños a consecuencia de esa explosión. ASICh.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos − 2 =