+ Pretenden perjudicarlos considera
TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, 12 de Mayo de 2014 (Mural Chiapas).- El Síndico del ayuntamiento tuxtleco, Eduardo Suárez García se querelló este fin de semana ante la Fiscalía Especializada para Atención de los Delitos relacionado con Servidores Públicos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en contra de quien o quienes resulten responsable por los delitos de falsificación de sellos oficiales y los que resulten.
Suárez García narró que antes de las vacaciones de semana santa un empleado de una empresa que se dedica a hacer sellos de goma, llegó a la Presidencia Municipal buscando la sindicatura con el objetivo de entregar unos sellos que supuestamente él habría mandado a hacer.
Sin embargo dicha orden jamás fue girada por él, abundó por lo que al interrogar al enviado de la empresa que los había realizado, les comentó que personal del mismo ayuntamiento llegó a dicha negociación a ordenar que se realizaran los sellos de “DESPACHADO” y “RECIBIDO” de la sindicatura.
El representante jurídico del municipio, sin señalar nombre dice tener claro que es muy probable que sean personas del propio ayuntamiento quienes hayan hecho esta situación con el objeto de perjudicarlo, lo cual es constitutivo de un delito.
Señaló que el propio presidente municipal externó su preocupación por dicha situación que se ha generado, por lo que decidió querellarse con motivos de seguridad y respaldarse jurídicamente por lo que pudiera pasar en un futuro. (Mural Chiapas).