TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, 26 de Marzo de 2014. /Bernardino Toscano/(Mural Chiapas).- El vuelo 2602 de la empresa Interjet con destino a la ciudad de México, D. F, con más de 100 pasajeros a bordo fue cancelado por presentar fallas en una de sus turbinas antes de despegar en el aeropuerto internacional Ángel Albino Corzo de esta ciudad capital.
El vuelo que saldría hacía la ciudad de México a las 7 de la mañana, justo cuando tomó la pista de aterrizaje para tomar velocidad la turbina derecha empezó a derramar liquido al parecer aceite y perdió velocidad por lo que tuvo que regresar a la rampa de abordar, esto según reveló un pasajero.
Asimismo, y de acuerdo a la versión de los pasajeros, el capitán de la nave les informó que por fallas en la turbina tendrían que volver a la sala de espera para que esperaran un vuelo que les apoyaría para llegar a su destino.
Dos horas más tarde un avión de la empresa Aeroméxico arribó al aeropuerto y brindó el apoyo para que todos los pasajeros pudieran llegar a la ciudad de México. Hasta la tarde de este miércoles no había comunicado oficial por parte de la aerolínea Interjet que explicara al público y usuarios dicha situación. /(Mural Chiapas)