Titular del Cobach se reúne con subsecretario de Educación Media Superior federal

+ Abordan temas para atender al estudiantado ante la pandemia, necesidades de infraestructura y acciones contra la deserción escolar

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 12 de septiembre de 2021.- La directora general del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), Nancy Leticia Hernández Reyes, sostuvo una reunión de trabajo con el subsecretario de Educación Media Superior en el país, Juan Pablo Arroyo Ortiz, donde abordaron varios asuntos relacionados con la academia en beneficio de la comunidad estudiantil.

Durante la reunión, celebrada en Oficinas Centrales de la Subsecretaría de Educación Media Superior, en Ciudad de México, ambos titulares coincidieron en buscar alternativas para evitar la deserción escolar, por lo que plantearon alternativas de modalidades de atención para las y los alumnos, seguimientos a los trabajos de la SEMS, requerimientos de infraestructura y la gestión institucional.

Uno de los aspectos principales para ambos titulares, fue la atención para las y los cobachenses ante la pandemia, la asistencia a clases presenciales de manera escalonada, protocolos sanitarios, seguimiento de posibles casos, implementación de clases virtuales entre otras estrategias.

Hernández Reyes agradeció a Arroyo Ortiz, la atención y el apoyo que la Federación brinda al Cobach, por sumar esfuerzos entre dependencias, a fin de caminar a favor de una educación de calidad para las y los jóvenes de Chiapas.

About José Juan Mendoza

Check Also

La Casa Blanca reconoce la buena relación entre la presidenta Claudia Sheinbaum y presidente de EUA Donald Trump

CIUDAD DE MEXICO, 08 de abril de 2025.- En conferencia de prensa, la vocera de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *