+ Reciben constancias de mayoría Marisol Sandoval, Samuel Chacón y Hernán Orantes
+ “Vamos a ganar porque somos el partido de la transformación que está luchando para mejorar la calidad de vida de la gente”: Albores Gleason
TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 19 de Febrero de 2015.- “Los priístas estamos unidos, vamos juntos y vamos a ganar en el 2015 porque somos el partido de la transformación, que con carácter y determinación está luchando para mejorar la calidad de vida de los mexicanos y de los chiapanecos”, aseguró el presidente del PRI en Chiapas, senador Roberto Albores Gleason, luego de que se llevarán a cabo las convenciones de delegados donde los priístas eligieron democráticamente a sus candidatos a diputados federales.
Fue el órgano auxiliar en Chiapas de la Comisión Nacional de Procesos Internos del CEN del PRI quien hizo entrega de las constancias de mayoría a María Soledad Sandoval Martínez, Hernán Orantes López y Samuel Alexis Chacón Morales, como candidatos a las diputaciones federales por los distritos V con cabecera en San Cristóbal, II con cabecera en Bochil y XII con cabecera en Tapachula, respectivamente.
Además la Comisión para la Postulación de Candidatos ratificó como candidatos a diputados federales a Flor Ángel Jiménez Jiménez y Julián Nazar Morales por los distritos IV y X.
Al congratularse por lograr procesos internos transparentes y plurales, Albores Gleason exhortó al priísmo a trabajar en unidad, a ir casa por casa, no sólo para ratificar los triunfos obtenidos en 2012 sino para consolidar al PRI en Chiapas como la primera fuerza.
“El priísmo está vivo y está de pie y que mejor constancia que ustedes delegados que representan el liderazgo de mucha gente, que son los portavoces de muchas mujeres, de jóvenes, de niños y de hombres”, celebró Albores ante el respaldo del priísmo de Tapachula hacia su candidato.
El líder estatal motivó a Samuel Chacón, Marisol Sandoval, Hernán Orantes, Julián Nazar y Flor Ángel Jiménez a caminar primero junto a todos los priístas para ratificar el liderazgo del PRI en los distritos y luego trabajar por las alianzas convenidas para las diputaciones federales.
Refrendó el apoyo del Comité Directivo Estatal en esta tarea y auguró el triunfo el próximo 7 de junio, “porque el PRI es el mejor partido de México que está impulsando la transformación que quiere la gente”, señaló.
“La gente quiere resultados de la política, la gente quiere tener empleo, quiere tener una mejor calidad de vida, quiere superar la pobreza y la marginación, y eso es lo que estamos impulsando con Enrique Peña Nieto y con el Gobernador Manuel Velasco”, finalizó.