MEXICO, D. F., 01 de Junio de 2014.- El arándano es un alimento muy nutritivo con múltiples propiedades medicinales para el tratamiento de afecciones urinarias y diabetes, además de que la anthocianina, que le da color azul al fruto, disminuye la acción de los radicales libres, asociados al envejecimiento, cáncer, enfermedades cardíacas y Alzheimer.
LAS GRANADAS : UN ALIMENTO MILAGROSO CON MÚLTIPLES PROPIEDADES Y BENEFICIOS PARA LA SALUD
Las impresionantes propiedades de las Granadas se traducen en beneficios para el buen funcionamiento de nuestro metabolismo y cuerpo en general.
Afectan a los procesos de envejecimiento, rejuveneciendo e hidratando nuestra piel y órganos vitales, benefician a la belleza de nuestro cuerpo y muy especialmente la belleza de nuestra piel.
Son fundamentales en la dietas de adelgazar que son sanas y miran por nuestro equilibrio, belleza y salud. Comer fruta es sínónimo de salud y de sentirse bien.
BENEFICIOS Y PROPIEDADES CURATIVAS DEL AJO.
La naturaleza nos ha regalado un montón de cosas para mantener nuestra propia salud. Uno de esos dones es el ajo considerado como un milagro por los naturópatas y herbolarios. Diversas investigaciones han demostrado que el ajo es bueno para la salud y es beneficioso en la curación de diversos problemas de salud.
El diente de ajo contiene diversos nutrientes como nutrientes solubles en agua, vitaminas, enzimas, aminoácidos y azúcares naturales y nutrientes solubles en aceite incluye compuestos de azufre procedentes de un ácido amino llamado aliina que se convierte en un compuesto acre llamado alicina, que tiene propiedades antibióticas naturales. La presencia de azufre en el ajo es la causa de su olor acre. En varios estudios científicos se ha encontrado que:
USOS MEDICINALES DEL AJO
El ajo actúa como un antiséptico y ayuda en la curación de las heridas muy rápidamente.
Uno de los beneficios del ajo es que ayuda en la lucha contra diversas infecciones y actúa contra la inflamación y la infección, incluyendo resfriados.
En ciertos estudios en China se ha demostrado que contiene productos químicos que previenen el cáncer. Ellos sugieren que el consumo de ajo en forma regular proporciona una cierta protección contra el cáncer.
El ajo fresco o cocido o 500 mg. de cápsulas dos veces al día ayuda a reducir por la presión arterial y problemas cardiovasculares. Aumenta los niveles de lipoproteínas de alta densidad y reduce el colesterol malo en la sangre y mantiene las arterias y el corazón sano.
Beneficios y propiedades curativas del ajo
Adelgaza la sangre, reduce la coagulación y ayuda a controlar la presión arterial y la mala circulación.
El ajo estimula el sistema inmune del cuerpo y ayuda en la lucha contra diversas enfermedades.
Previene y alivia la bronquitis crónica, problemas respiratorios y catarros.
Actúa como un descongestionante nasal y expectorante.
También es útil para la histeria, la hidropesía y el escorbuto.
El ajo funciona como un limpiador del sistema digestivo, ayuda a curar la flatulencia, mata a los parásitos internos y es un excelente antiséptico interno.
Las investigaciones recomiendan la dosis diaria de ajo fresco de alrededor de 4 gramos, lo que equivale a uno o dos dientes para cada uno y cada persona que quiere mantenerse saludable.
Hay varios hechos históricos que demuestran que el ajo se ha utilizado desde hace siglos por sus usos medicinales. Desde alrededor de 3000 aC Los eruditos chinos están alabando el ajo. Además, los trabajadores que se dedicaban a la construcción de las grandes pirámides de Giza vivían principalmente de ajo y cebolla. Durante la Primera Guerra Mundial, el ajo fue usado para el control de infecciones en las heridas. También se utilizó para controlar una epidemia de rabia de la gripe en 1963 en Rusia.
Así que ahora empieza a tomar ajo como una dieta en la comida y disfrutar de tu vida sin un montón de enfermedades. Lo más importante es que no tiene ningún efecto secundario. Así que lo puedes tomar sin ninguna duda.
ESPECTACULARES BENEFICIOS Y PROPIEDADES DEL PEREJIL PARA UNA ALIMENTACIÓN SANA Y SEGURA
Al perejil se le considera un potente diurético. Por esa razón, resulta beneficioso para las personas que sufren de retención de liquidos y aquellas con problemas de peso debido a ese trastorno.
Beneficios del perejil para limpiar los riñones – El mejor tratamiento curativo del riñon con perejil. Quizás alguna vez te has preguntado por qué los restaurantes siguen poniendo el perejil en su plato, si normalmente no te lo comes, probablemente eso ocurre porque el perejil está subestimado. Como resultado, este verde condimento puede llegar a ser uno de los agentes de desintoxicación más potente.
El perejil es una planta bienal de jardín que crece una gran raíz en el primer año y las flores en el segundo. Se cultiva en diferentes variedades que favorecen a las hojas en forma diferente o una raíz más desarrollada, pero todos tienen aproximadamente las mismas cualidades reparadoras.
+ Beneficios del perejil para limpiar los riñones
+ El mejor tratamiento curativo del riñón con perejil
+ El perejil en grandes cantidades no es seguro para las mujeres embarazadas.
Preparación: Las hojas, raíces y semillas de la planta de perejil se usan medicinalmente. El té de perejil hecho de las raíces y las hojas es la preparación medicinal más común, pero las semillas también se cosechan para la extracción de apiol, un aceite esencial terapéutico utilizado durante mucho tiempo para tratar la amenorrea e históricamente como una manera de poner fin a un embarazo.
Curas naturales de l perejil: Además de ser un emenagogo, el perejil es un diurético probado, por lo que puede ser muy beneficioso para los riñones y la vejiga. El aumento de la orina puede ayudar a limpiar las infecciones del tracto urinario.
El perejil también puede ayudar a resolver una vejiga espástica. Además, es rico en vitaminas del grupo B, así como vitamina A y más vitamina C que las naranjas, los nutrientes son de beneficio obvio.
Los remedios específicos incluyen la aplicación de perejil machacado en un moretón para ayudar a que la marca negra y azul desaparezca más rápido. También se puede aplicar a zonas de inflamación para reducir la inflamación. El perejil puede ser masticado para combatir el mal aliento y cuando se come o se bebe té de perejil, se puede asentar el estómago y reducir los gases y la hinchazón.
El perejil y el cáncer: Un componente químico de perejil, apigenina, reduce el número de nuevos vasos sanguíneos que se forman alrededor de un tumor canceroso, ayudando a morir de hambre el crecimiento de las células cancerosas.
Perejil y el hígado: Como diurético, el perejil puede ayudar a eliminar las toxinas del cuerpo, una gran ayuda para nuestro órgano hepático de importancia crítica. Por esta razón, el perejil es muy recomendable para los afectados por hepatitis A, B o C.