lunes , noviembre 18 2024

Vamos a impugnar el remedo de Consejo Político del PRD: Alejandra Soriano

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 26 de Mayo de 2014./Cosme Vázquez/ASICh.- Las expresiones IDN, Nueva Izquierda, Democracia Social y UNE vamos a impugnar el remedo de VIII Consejo Político del PRD, que celebraron fuera de toda legalidad Caleb López y sus camarillas, acuerpados por jóvenes violentos y peligrosos del MOCRI Zapata, sostuvo la diputada Alejandra Soriano Ruiz.

Dijo que van a seguir la ruta legal, a efecto que se respete la institucionalidad de su partido y no se entregue en manos de quienes sirven a otros intereses, mediante estos albazos como lo realizado el domingo, que no tiene sustento jurídico ante la resolución que dio oportunamente la Comisión Nacional de Garantías y Vigilancia.

La legisladora apuntó que previo al acto del domingo, donde quieren hacer creer a la militancia perredista que mediante la decisión de 135 delegados se determina que Caleb López quede al frente de la Mesa Directiva del Consejo, la Comisión Nacional resolvió anular la convocatoria.

Por eso, lo que hicieron el domingo no es un Consejo Político. Para nosotros se trató de una reunión con diferentes personas, la gran mayoría pseudos perredistas y colados, con la intención a toda costa de apoderarse del PRD.

Inclusive, Soriano Ruiz acusa que quienes encabezaron la reunión, Caleb y César Espinosa, son personajes que responden a otros intereses, menos a los postulados del PRD, tal como lo demostraron en el pasado proceso electoral cuando respondían a indicaciones que les daban desde el gobierno de apoyar a otras candidaturas menos a la que abanderaba el sol azteca.

El cinismo en su máxima expresión de estos personajes no lo vamos a permitir. Vamos a impugnar, y esperamos que la militancia no se deje engañar porque el fin es que esta gente manipule al partido en los comicios del próximo año.

Buscan seguir su ruta de contar con un partido dócil, en donde se pongan candidatos a modo para facilitar el camino a los otros partidos. Por eso van a impugnar ante la Comisión Nacional de Garantías y Vigilancia. ASICh.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × tres =