CACAHOATÁN, Chiapas, 09 de Julio de 2015.- Como parte del plan de trabajo del candidato para la Presidencia Municipal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Carlos Enrique Álvarez Morales, visitó los ejidos Unión Roja y 2 de mayo quienes le reiteraron su apoyo para llevarlo como único ganador en los próximos comicios electorales.
Álvarez Morales insistió que la unidad y esfuerzo de su estructura en todos los ejidos que conforman al municipio de Cacahoatán, son parte de una propuesta única de trabajo a favor de la salud para las mujeres.
“Venimos caminando en equipo, caminando en unidad, venimos haciendo una propuesta de trabajo y hoy quiero decirle a todos nuestros amigos, que juntos seguimos apostando apara tener un Cacahoatán, mejor” dijo.
Cabe destacar que en Unión Roja el PVEM de Cacahoatán tiene programado el compromiso de realizar cada año una obra prioritaria para mejorar la imagen de ese ejido en materia de infraestructura.
“Aquí en el ejido Unión Roja vamos aplicar una obra para que se urbanice y tenga mejores servicios, es un sector que por años ha estado olvidado y dejo empeñado mi compromiso para que ustedes integren un comité y así empezar a trabajar en el barrio Coatán” Señaló Carlos Enrique Álvarez Morales.
Por otra parte en el ejido 2 de mayo, los pobladores se proclamaron a favor del candidato del Partido Verde, quienes aseguraron será la ciudadanía quien vote a favor de Álvarez Morales rumbo a presidencia municipal este 19 de julio.
El abanderado del verde se comprometió a gestionar recursos para mejorar la económica familiar, la salud de las mujeres, seguimientos de programas sociales, que junto con el Gobernador del Estado de Chiapas seguirán ampliando para apoyar a los que menos tienen.